sábado, 22 de xaneiro de 2011

ansiando mi rutina

Ya estoy en casa. Pero aún no estoy como siempre, pues me falta volver a coger mi rutina, que no tengo asentada desde antes de navidad, por lo cual aún no siento que estea completamente en mi casa. Y aún tendré que esperar, porque creo que hasta el martes, eso no podrá ser. 
Tengo ganas que a las 9:02 a.m. me llame mi novio y yo le diga, un poquito más, la propinita, para que una aproximadamente media hora después me levante, me vista, me asee y baje a desayunar mi café con leche con doble azucarillo al bar de siempre y luego sesión mañanera de estudio en la biblioteca. Luego a comer a casa de mi madre, pequeña charla con ella mientras me tomo el postre en su compañía (ella come antes) y a casa, momento precioso del día con el té rojo, las noticias y mis compañeras de piso. Media horita de siesta y vuelta a la sesión de estudio por la tarde, mínimo hasta las 8: p.m. Luego, lo mejor del día. Ducha, cena y sofá, internet, televisión y compañía de mis dos niñas. A eso de la medianoche cama y una charla telefónica con mi niño. Tengo un montón de ganas de volver a tener mi rutina.
Muchos piensan que la rutina es lo más aburrido del mundo, la disculpa de la mayoría de las roturas de las relaciones de pareja, pero es lo mejor. Tener unos ritmos de vida regulares hace la vida más facil y saludable, es bueno. Pero para que no sea aburrida, el mejor consejo es romperla, no cambiarla romperla con una pequeña acción. 
P.D.: Mi sobrino está divino.

0 pensamientos externos:

Publicar un comentario

 

Copyright © diario de una fontan. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver