martes, 7 de decembro de 2010

unas vacaciones

Hoy me voy a Madrid con mi pareja. Estoy emocionada, y no porque yo vaya a Madrid, he ido infinidad de veces, sino porque mi pareja jamás ha ido, así que me apetece enseñarle la Puerta del Sol, la Gran Vía, el Retiro con su Palacio de Cristal, el Palacio Real, ect.... y también le enseñaré el Hospital Ramón y Cajal y su inscripción en el hall "el hombre puede ser si se lo propone escultor de us propio cerebro". Yo que soy psicóloga entiendo bien esa sentencia. También creo que puede ser escultor de su propia vida.
Hoy estoy emocionada, este viaje no es uno más a Madrid, porque voy a enseñarle a mi pareja parte de mi vida, y esa parte está en los pasillos de ese Hospital, y en las calles de esa ciudad, aprendí a quererlas porque ellos (los pasillos) y ellas (las calles) me han llenado de energía y vitalidad, o yo así los recuerdo.

0 pensamientos externos:

Publicar un comentario

 

Copyright © diario de una fontan. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver