mércores, 15 de decembro de 2010

mi gente

Estoy muy contenta del seguimiento del blog. Hasta mi novio se está enganchando (a ver si así lee algo de literatura, jejeje). Eso hace que ahora sienta que me deba a mi público como dirían los artistas. Claro que por eso, ahora la pregunta es: "¿de qué escribo hoy?". Pues hoy he decidido hablar de la gente que me rodea y aprecio.
Comparto vivienda con dos chicas estudiantes. Las dos muy jóvenes. Una de las chicas es portuguesa, de un pueblo llamado Felgueiras y estudia medicina. Es una chica tímida y reservada, pero con un sentido del humor muy parecido al mío, lo que hace que nos sea muy fácil vacilar a la otra chiquita. Ésta, también gallega como yo, de un pueblo llamado Samos del que recomiendo visitar su monasterio y que está en el municipio de Sarria, por el que pasa el Camino de Santiago Francés. Es la pequeña de las tres, tanto en edad cronológica como en tamaño y tiene un amor impresionante por su abuelo al que llama varias veces al día. Mi novio y yo las tratamos como si fuesen nuestras hijas, de cierto así figuran en mi facebook.
Como ya sabéis, tengo pareja. Llevamos más de un año saliendo, lo que para mí ya es todo un reto. Que lo quiero mucho ya es excusado decirlo. Nuestro plan de futuro es irnos el año que viene a vivirnos juntos a Narón, su pueblo. Yo estoy muy ilusionada, pero él más. Me considero muy emocional, pero si alguien me gana por goleada ese es mi chico.
Nací en una familia de clase media-baja (como se diría) mediana y en crecimiento. Está la luchadora de mi madre (algunas os identificareis con ella) y el apoyo de mi padre. Luego tengo un hermano mayor, actualmente casado y con tres hijos, ¡todos ellos guapísimos!. Luego mi hermana menor, a la que desde siempre me une una entrañable relación. Vive en Madrid con su novio, actual pareja de hecho, y tienen un niñito de ocho meses (los cumple mañana) con el que se me cae la baba. Cuando se pone malito soy yo la que voy a cuidarlo y a llenarlo de mimitos. Él es mi ahijado civil.
Finalmente, tengo un grupo de amigas y amigos a los que adoro, con los que salgo de fiesta y compartimos ratos buenos y alguno que otro malo.
Esta es mi gente, y los quiero a todos.

0 pensamientos externos:

Publicar un comentario

 

Copyright © diario de una fontan. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver